Friday, October 03, 2008

Mientras Estás Ausente

Esta canción la canté con Paloma Negra en California. La aprendí de mis colegas Ecuatorianos... es una canción hermosa, que habla del dolor y la nostalgia que provocan el vacío y la ausencia.

Así como lo dice el mismo Mauricio Vicencio del Grupo Ecuatoriano Altiplano, esta es una canción del autor Boliviano Cesar Junaro.

Extraño mi Paloma Negra en Sacramento... y los amigos y seguidores de nuestra música que tanto nos apoyaron.

Ojalá que disfruten esta canción presentada por este conocido grupo Ecuatoriano.

Un abrazo.



Mientras Estás Ausente
Cesar Cunaro
Autor Boliviano


Te busco en la mañana
cuando despierto
y mis manos no encuentran tu cabello.

Qué has hecho del rocío que me llegó una mañana?
Si no está en mi ventana dónde estará que no viene.

He buscado las huellas que tu dejabas.
Aún me duele el espacio donde tu estabas.

Tu risa eran los trinos que por la tarde llegaban.
Eras un pajarillo cuyo vuelo no alcanzaba.

Cuando mi canto te daba parecías una hoja.
Que tiembla por la mañana cuando el rocío la moja.
Ahora tengo en mi tu ausencia
que se queda y es vacío.
Pero yo soy como el río
que crece en caudal esencia.
Si he de buscarte a mi paso
tal vez un día te encuentre.

Ah....

Te busco en la mañana cuando despierto.
Y mis manos no encuentran tu cabello.
Te busco en la mañana y con tu mirada me encuentro.
Te busco en la mañana y con tu mirada me encuentro.

Cuando mi canto te daba parecías una hoja.
Que tiembla por la mañana cuando el rocío la moja.
Ahora tengo en mi tu ausencia
que se queda y es vacío.
Pero yo soy como el río
que crece en caudal esencia.
Si he de buscarte a mi paso
tal vez un día te encuentre.

Ah.....

Te busco en la mañana cuando despierto..

No comments: