Las cosas que deseamos, que queremos o necesitamos, sí se materializan... especialmente cuando se tiene Fe. Cuando hay voluntad y actuamos y trabajamos de acuerdo a la meta o deseo. Andar, vivir, respirar, pensar, ir y venir cada día sabiendo que todo es posible.
Hoy me desperté con la maravillosa noticia de Fernando Elizondo como candidato inminente a la gubernatura de Nuevo León.
Imagen por Saul Escobedo de León
Enero 5, 2009
La FE ha sido mi mantra por los pasados años. Han sido años duros de cambios, pérdidas, aguantes, ajustes y transiciones. Pero también han sido años de profundo aprendizaje, de maduréz, de avance. Todo cambio trae consigo cosas positivas.... al final del día eso es lo que cuenta. Y es mejor guiarse por esa Fe, que no necesariamente debe ser una Fe ciega, sino una Fe inspirada, motivada por hechos y promesas hacia horizontes más firmes.
Durante todos éstos años, he debido tener Fe en mis proyectos de vida, y continuar a pesar de los innumerables retos. Fe en la familia, Fe en el presente y en el futuro, en mis metas personales, en todos esos cambios que ahora simbolizan para mi nuevas maneras de hacer las cosas, de abordar la vida, de tener algún tipo de efecto en quienes me rodean, en quienes han tocado y alterado mi vida. Fe en los medios en los cuales me muevo. Fe en mi misma, en la gente, en mi música, en los colegas y amigos.
Nuevo León vuelve a ser mi casa; realmente, nunca dejó de serlo aún cuando partí rumbo a mi otra casa- California, USA.
FE Nuevo León. Suspiro. Respiro.
Además, el Universo me escribió esta mañana diciendo:
"Corazonadas , instintos, y la intuición no tienen precio, Araceli, porque te obligan a la acción. Sí te obligan a la acción, verdad Araceli?? Tallyho, The Universe
ps La acción, Araceli, es generalmente la mejor solución a cada dilema."
www.tut.com
No comments:
Post a Comment